DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

Agenda electoral para este martes en la provincia de Cuenca

Candidatos de distintos formaciones que optan a la Alcaldía de Cuenca participarán en el debate organizado por SER Cuenca
Agenda electoral para este martes en la provincia de Cuenca
23/05/2023 - Las Noticias

PARTIDO SOCIALISTA

ACTOS PÚBLICOS

19:00 horas. Pozoamargo. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy; el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado y el candidato socialista a la Alcaldía, Fernando Talavera. Será en la nave municipal.

19:00 horas. Pozorrubielos de la Mancha. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo; el secretario general de Juventudes Socialistas de Cuenca, Ignacio Casillas y el candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Peñarrubia. Será en el centro social Rubielos Bajos.

19:30 horas. Fuentenava de Jábaga. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco; el diputado provincial, Joaquín González Mena y el candidato socialista a la alcaldía, José Luis Chamón. Será en el salón del baile municipal.

20:30 San Lorenzo de la Parrilla. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y la candidata socialista a la Alcaldía, Virginia Martínez. Será en el Palacio de los Marqueses de Cañete.

20:30 horas. Villanueva de la Jara. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el vicepresidente de la institución provincial, Francisco López junto a la candidata del PSOE a la Alcaldía, Johanna León. Será en la Casa de Cultura.  

21:00 horas. Casasimarro. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo y la candidata socialista a la Alcaldía, Fátima García. Será en el Auditorio Municipal.

21:00 horas. El Provencio. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy; la directora general de Mayores, Alba Rodríguez y la candidata socialista a la Alcaldía, Montserrat Manzano. Será en el salón de actos del centro social.

 

ACTOS CUENCA

10:30 horas. Cuenca. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, visita el mercadillo de los martes.

17:00 horas. Cuenca. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, participa en el encuentro con mujeres ´La Cuenca que queremos es feminista´ en el Bar Andén.

19:30 horas. Cuenca. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, visita el barrio de Fuente del Oro.

 

ACTOS TARANCÓN

10:00 horas. Tarancón. El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Manuel López Carrizo, presenta las propuestas de ´Tarancón ciudad cultural´. Será el Mercado de las Artes Luisa Sigea

18:00 horas. Tarancón. El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Manuel López Carrizo, asiste a la actividad ´Salimos a los parques´ impulsada por la candidatura socialista que tendrá lugar en el Parque Ferial.

 

PARTIDO POPULAR

CUENCA CAPITAL

- 10.30 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa, en esta ocasión, en las inmediaciones del mercadillo de Cuenca.

-13.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, intervendrá en el Debate Electoral de la Cadena SER Cuenca.

- 18.00 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa, en las inmediaciones próximas al Barrio de la Horca.

- 19.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, asistirá al concierto de clausura del curso del Conservatorio de Cuenca.

 

  PROVINCIA DE CUENCA.

- El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, estará presente en los actos de Tinajas, Villalba del Rey, Huete y Tarancón. 

- La candidata número 1 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, participará en el acto que se celebrará en Tarancón.

- El candidato número 2 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro acudirá a San Pedro Palmiches y Villaconejos de Trabaque.

- La candidata número 3 por el PP de Cuenca a las Cortes Regionales, Ana Cantarero, estará en la localidad de Quintanar del Rey.

 

CUENCA NOS UNE

09,00h. Entrevista con medios de comunicación.

09,45h. Entrevista con medios de comunicación.

10.45h. Isidoro Gómez Cavero candidato a la alcaldía de Cuenca realizara una visita a la EMMAE o escuela municipal de música y artes escénicas Ismael Martínez con varios componentes de la agrupación de electores de Cuenca nos une.

13,00h. Isidoro Gómez cavero asistirá al debate en la cadena ser de esta ciudad con todos los candidatos a la alcaldía de Cuenca.

Posteriormente esta agrupación visitará el parque de bomberos de Cuenca con Isidoro Gómez cavero a la cabeza.

16,30h. Isidoro Gómez Cavero y varios componentes de Cuenca nos une mantendrá una reunión con funcionarios de prisiones.

18,00h. Nos reuniremos con Félix Aceñero, presidente de la cámara de comercio de Cuenca en su sede en la calle Calderón de la barca

20,00h. También estaremos apoyando de nuevo en esta reunión a las trabajadoras de ayuda a domicilio de la capital conquense.

 

CUENCA EN MARCHA

11:00h - La candidata a la Alcaldía de Cuenca, Mª Ángeles García, participará en una mesa informativa en el mercadillo.

 

13:00h - La candidata a la Alcaldía de Cuenca, Mª Ángeles García, participará en el debate electoral organizado por SER CUENCA.

 

19:00h -  El nº3 de la formación, Fernando Garrote, participará en la mesa redonda sobre urbanismo organizada por la Demarcación Conquense del Colegio de Arquitectos de CLM.