DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Asociación de la Prensa de Cuenca Grupo Rujamar Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Diputación de Cuenca Tráfico
Antonio Santos
Antonio Santos
02/07/2022

No follarás

Desde el pasado noviembre sabemos, según el CIS, del gusto de los votantes de PSOE y Podemos por la masturbación.  Durante las elecciones andaluzas descubrimos, gracias a la hija del testaferro de Jordi Pujol, que los andaluces, además, aprenden en el colegio a masturbarse. 

El último giro en este tema lo ha dado Juan García-Gallardo, Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.  El problema no es solo que la gente se masturbe, sino que, cuando se encuentran mejores opciones que la masturbación, la gente —especialmente la del medio rural— utiliza el sexo con otros fines que no son los reproductivos.  Cuando alguien dice algo así, yo me pregunto si realmente refleja el pensamiento de sus votantes o sus votantes se han equivocado.  

No sé mucho de la vida privada de este señor pero debe de tener alrededor de treinta años.   Se me abren dos opciones.  La primera es que tenga ya cuatro o cinco hijos.  La segunda es que no tenga hijos.  Si no tiene hijos puede ser porque no mantenga relaciones sexuales con mujer alguna —por los motivos que sean: celibato, masturbación, impotencia, mercado…—, que sea estéril por decisión divina o que el 28 de junio estuviese de fiesta; cosa, esta última, que dudo por el lío de las banderas. 

El caso es que, más allá de la ironía, no creo que todo esto sea extrapolable a sus votantes, ni siquiera aplicable a sí mismo.  Es tan sencillo como admitir que lo que ha dicho es una estupidez y pedir perdón.  ¿Dimitir? ¡Venga ya!

Lo más leido en "Opinión"
Jorge Fresneda Carrasco - 02/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 19/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024
Antonio Santos - 31/03/2024
José Ángel García - 19/04/2024