DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ajo Morado de Las Pedroñeras fap Balonmano Estival Fútbol Abril Republicano
Elena Sáiz Sepúlveda
Elena Sáiz Sepúlveda
21/03/2023

Día Mundial de la Poesía

La poesía es una virtud literaria inigualable pero la poesía no solo es escribir versos, la poesía  es contemplar el mar, mirar las estrellas, oler el perfume de una flor, escuchar la lluvia, amar plenamente, llorar con sentimiento…

Hay muchos/as poetas en el mundo, hay mucha poesía en el mundo. Quedémonos con eso, con la parte poética en un mundo tan complejo y difícil de entender con todos sus problemas y adversidades que aparecen cada día. La poesía puede ser una herramienta que combata esas heridas, la poesía es un misterio que nos ofrece libertad, la poesía es la primavera de los corazones puros.

La poesía es un viento que arrastra batallas ganadas o perdidas. La poesía como gotas de lluvia que sacian, o desiertos que enmudecen gritos de libertad. La poesía como serenidad que se infiltra en el alma o como inquietud de una madrugada. La poesía abraza las palabras. La poesía nos ofrece música para los oídos y emociones para el corazón.

Lo más leido en "Opinión"
Amador Pastor - 06/04/2024
Amador Pastor - 23/04/2024
José Ángel García - 01/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 23/04/2024
Jorge Fresneda Carrasco - 02/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 19/04/2024