22 de Abril de 2021 Son las 16:32

Opinión

Opinión

Especial Semana Santa 2020
0
Imagen de Antonio Santos

Antonio Santos

¿De cal o de arena?

Yo iba a escribir hoy una columna dramática sobre el trato que reciben los profesores por parte de la Consejería; sobre cómo se juega con estos después de llevar años y años soportando el peso de la educación en nuestra región; después de haber salvado con sus medios, sus posibles y sus imposibles, la educación de nuestros jóvenes durante la pandemia. Yo iba a escribir sobre una plataforma que no soporta nuestros tiempos, sobre los medios y enteros que tienen que aportar los docentes, sobre el pago de las decisiones populistas y la falta de planificación de los de arriba. Yo, hoy, solo quería desahogarme, en un tiempo en el que seguir vivo en este país parece ya cuestión de fe; y es que: «siempre la sangre, oh Dios, fue colorada». Algún día, señor P, nos olvidaremos de «esa señora».

El caso es que me pueden las historias mundanas, la estupidez humana, la paradoja, la comedia… Así que, cómo no hablaros del meme cuando se hace realidad. Sí, no es broma, Toni Cantó ha fichado por el PP de Ayuso. ¿Cuántos ideales firmes tiene el señor Cantó? Seguramente, menos que premios Goya; tantos como quien lo ficha. Cuando dejó su último partido, dijo: «Sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco». Ya entonces parecía que nunca había dejado de actuar pero parece que ahora vuelve a la comedia por la puerta grande. ¿Recordáis Siete vidas? Pues ya va por el tercer partido.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información