
Agradecimiento al personal de Urgencias del Virgen de la Luz
Cuando he sido tratado a mi entender mal por Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz he escrito en el periódico los hechos que me acaecieron, al objeto de que no volvieran a ocurrir, en este caso me siento obligado a todo lo contrario y quiero relatar y publicar lo que me paso el día 24 de Junio a las 10 horas.
Tengo un hijo con deficiencias, especial, internado en el Centro Crisol, esta mañana tuve que llevarlo a Urgencias pues no se tenía en pie. Cuando llegamos a Urgencias fuimos atendidos rápido y con diligencia, lo primero que les dije era que si no era necesario que no le pusieran la vía aunque fuera de protocolo, cosa que cumplieron, tras visita del médico/a, Alberto que es como se llama mi hijo hacia señas, el médico/a preguntó que decía, -ya que no habla y la comunicación con él es difícil y con algunas señas y monosílabos-, contestándole que las señas se refería a churros ya que siempre que se le hace analíticas o visitas médicas lo hemos acostumbrado a comerse unos churros con objeto de tranquilizarlo ya que pesa sobre 70 kilos y mide sobre 1`77 y posee gran fuerza. Mi sorpresa fue total ya que la médico/a de Urgencias apareció a los 10 minutos con unos churros, cosa de agradecer. El hecho fue que fuimos tratados muy cordialmente y con mucha empatía por todos los trabajadores de Urgencias, se hicieron las pruebas necesarias con mucha rapidez y profesionalidad, y tras los resultados volvimos a mi domicilio para observación, todo ello duró más o menos 1 hora y media. Y es por esto por esa rapidez y gran empatía que quiero ponerlo en relieve y agradecer públicamente la asistencia prestada, estos hechos ponen en valía a la Seguridad Social y a sus representantes.