Es noticia en Empresas: Matriculaciones
Especial Talleres Mecánicos

Talleres Garsaiz: experiencia, confianza y profesionalidad

Entre las promociones activas destacan un 2x1 en neumáticos Hankook y un 20% de descuento en revisiones, sistemas de distribución, frenos y filtros de polen
Talleres Garsaiz: experiencia, confianza y profesionalidad
Foto: Saúl García
03/07/2024 - Paula Montero

Tener un establecimiento de referencia al que poder acudir cuando nuestro vehículo se avería o para mantenerlo siempre a punto con las correspondientes revisiones periódicas es imprescindible. Y en Cuenca, Talleres Garsaiz es uno de los más solicitados por la experiencia que acumulan, la profesionalidad que les caracteriza y la confianza que dan a sus clientes. 

Son un referente en el sector y, aunque son expertos en chapa y pintura, también atienden cualquier problema mecánico relacionado con el motor, los filtros o desajustes en los niveles. En estos meses estivales, cuando se incrementan los viajes, en Talleres Garsaiz hacen especial hincapié en la importancia de revisar el vehículo para viajar de forma segura y prevenir cualquier accidente en carretera. “La gente se mueve más y se debe hacer un control exhaustivo del vehículo”, alertan Jesús y Cristina García,  propietarios del taller. 

Normalmente, a todos los vehículos que pasan por el taller, les controlan el nivel del aceite, el sistema de distribución, los frenos,  el estado de las luces o los filtros puesto que, a consecuencia de la contaminación, estos últimos se estropean con más frecuencia. 

 

Foto: Saúl García

Por otro lado, si es necesario cambiar los neumáticos, en Talleres Garsaiz dan a elegir al cliente diferentes marcas para que así pueda decantarse por aquellos que se ajusten mejor a su presupuesto. “Hay marcas más económicas y otras de gama superior para adaptarnos al bolsillo de cada persona”, apostilla Jesús García. 

Además, para ayudar a los conquenses en la factura final del taller han puesto en marcha diversas promociones. Por ejemplo, la revisión del aire acondicionado es gratuita, tienen una oferta de 2x1 en neumáticos Hankook, y un 20% de descuento en revisiones, sistemas de distribución, frenos y filtros del polen. 

Asimismo, si el cliente lo solicita se encargan de pasar la ITV al vehículo y tienen servicio de recogida y entrega en el domicilio. “Esta opción da muchas facilidades a aquellas personas que trabajan y no pueden traer su coche al taller”, cuenta Cristina García.  Eso sí, siempre recomiendan pedir cita previa para poder establecer un plazo de entrega. “Normalmente, las revisiones ordinarias solemos hacerlas en un día, aunque si hay que pedir alguna pieza o recambio dependemos de los distribuidores”, concluyen.