CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Solidaridad

La Navidad del Mirador arranca con la donación de 1.000 euros a Cáritas

Hasta el 19 de diciembre, el centro comercial pone en juego 4.000 euros en premios directos para sus clientes con la Ruleta Solidaria
La Navidad del Mirador arranca con la donación de 1.000 euros a Cáritas
Foto: Centro Comercial El Mirador
10/12/2021 - Las Noticias

La programación especial de actividades navideñas del Centro Comercial Mirador de Cuenca ha arrancado este viernes 10 de diciembre con La Ruleta Solidaria de Navidad.

Una iniciativa con la que el centro premia la fidelidad de los conquenses que realizan sus compras navideñas en la ciudad y que se acerca a los establecimientos físicos de Cuenca. Y para ello pone en juego 4.000 euros en premios, de los que 3.500 euros se reparten de forma directa y 500 euros mediante sorteo.  

UN PREMIO ADICIONAL PARA LAS FAMILIAS DE LA CIUDAD QUE MÁS LO NECESITAN

Pero, además, por segundo año consecutivo, La Ruleta de Navidad también tiene un carácter solidario, incluyendo entre sus premios 100 vales de 10 euros cada uno que se destinarán a las familias de la ciudad a las que Cáritas Diocesana de Cuenca presta apoyo desde su Economato Emaús.

Se trata de un total de 1.000 euros que el Mirador donará a Cáritas Diocesana de Cuenca como parte de su política de apoyo a las entidades sin ánimo de lucro y a las organizaciones sociales de la ciudad. “Esta donación es un compromiso más con una ciudad de la que nos sentimos parte activa después de casi 20 años generando empleo en Cuenca”, ha asegurado Diego Varela, gerente del Centro Comercial Mirador de Cuenca, para quien además este año “sigue siendo especialmente delicado para toda la sociedad”.  

Por su parte, Pedro Bordallaro, director de Cáritas Diocesana de Cuenca, ha agradecido el gesto de solidaridad y compromiso del Centro Comercial Mirador ha tenido con la entidad que representa y ha coincidido en que “en esta Campaña de Navidad, Cáritas quiere estar aún más cerca de las familias sin recursos, de las personas migrantes que llegan a nuestra provincia o de las personas que están sin empleo y con escasas oportunidades”, porque están aflorando “las consecuencias económicas de la pandemia en la sociedad y en muchas familias que lo están pasando realmente mal”.

Gracias a esta colaboración, Cáritas Diocesana de Cuenca podrá sumar recursos para apoyar a más de 70 familias de la ciudad que tienen en el Economato Emaús un recurso básico para tener una alimentación digna y de calidad.