DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Solidaridad

Un kilo de comida por un chocolate, la acción solidaria de la Facultad de Comunicación

La Delegación del centro ha organizado una chocolatada para recaudar donaciones para el Banco de Alimentos de Cuenca
Fotos: Saúl García
14/12/2021 - Las Noticias

Pasta, legumbres, leche, galletas o conservas son hoy moneda de cambio para disfrutar de un sabroso chocolate caliente con churros o bizcochos en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Es la iniciativa solidaria que han tenido los estudiantes de la Facultad de Comunicación, a través de la delegación del centro, para colaborar con el Banco de Alimentos de Cuenca.

Así, han instalado una mesa en los exteriores de la Facultad en la que esta mañana se ha servido un desayuno con chocolate y churros a cambio de un kilo de alimentos.

Esta tarde se repetirá la experiencia y en la hora de la merienda, entre las 17:00 y las 18:30 horas, se podrá degustar un chocolate con bizcochos caseros.

Desde la organización hacen una llamada a la participación de estudiantes y profesores en esta chocolatada solidaria que busca recoger el máximo posible de alimentos no perecederos.