DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica investigación Accesibilidad Política Tauromaquia Economía y empresas Día del Libro Educación Tribunales
Solidaridad

Caridad Cristo del Amparo instala su tradicional rastrillo solidario navideño

Con la recaudación de esta iniciativa, que se encuentra hasta las 14 horas de hoy en el Paseo del Húecar, se ayudará estas Navidades a las familias más necesitadas de la Parroquia
El rastrillo está instalado hasta las 14 horas en el Paseo del Huécar. Fotos: Miguel A. Ramón
18/12/2021 - Miguel A. Ramón

Bolsos, todo tipo de juguetes, libros, dulces, bisutería, pañuelos y otros complementos son algunos de los productos que se pueden encontrar en el Rastrillo Solidario Navideño, que tiene instalado el grupo Caridad Cristo del Amparo este sábado, de 11 a 14 horas, en el Paseo del Huécar de la capital.

Artículos donados por particulares y asociaciones que se pueden convertir en el mejor regalo de estas Navidades, porque no solo puede ser una sorpresa para algún familiar o amigo, sino que, además, tienen un marcado carácter solidario. Y es que con el dinero recaudado de su venta se ayudará estas Navidades a aquellas familias más necesitadas de la Parroquia del Santísimo Cristo del Amparo.

Desde la organización de este rastrillo benéfico se confía en que los conquenses se acerquen esta mañana por el Paseo del Huécar para adquirir uno o varios de los artículos de este rastrillo, que están a la venta la gran mayoría a un precio de un euro.

Lo importante, apunta el coordinador del grupo Caridad Cristo del Amparo, Fernando Díaz, es tener el gesto de colaborar con esta iniciativa, cada uno en la medida de sus posibilidades, porque, de esta manera, “estás ayudando a personas que realmente lo necesitan”.

Por lo tanto, hasta 14 horas de hoy, sábado, aún hay tiempo para acercarse hasta el Paseo del Huécar, junto a la Puerta Valencia, y poder comprar en este Rastrillo Solidario Navideño, que este año cumple ya diez años.

Caridad Cristo del Amparo instala su tradicional rastrillo solidario navideño