Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Invierte en Cuenca

Cuenca cuenta con dos nuevas tiendas de alimentación

Invierte en Cuenca ha acompañado la puesta en marcha de La Ventilla y Alimentación Elisa, establecimientos en los que se pueden adquirir productos de primera necesidad
Cuenca cuenta con dos nuevas tiendas de alimentación
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
20/07/2021 - Las Noticias

Invierte en Cuenca ha acompañado la puesta en funcionamiento de dos nuevas tiendas de alimentación en Cuenca capital. Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha querido estar al lado de estos empresarios que han apostado por dar un servicio cercano y de calidad a los habitantes de los barrios en los que se han instalado.

Estos negocios son La Ventilla, ubicada en la calle José Cobo, y Alimentación Elisa, en Hermanos Becerril, en plena plaza de la U, y hacen llegar a los ciudadanos productos de primera necesidad como fruta, pan o conservas.

Julián Sorando, técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, ha agradecido a estos pequeños empresarios que son tan importantes para esta confederación como las grandes industrias porque son también fundamentales para generar actividad y puestos de trabajo.

Por otro lado, ha querido destacar el importante papel que este tipo de negocios ha jugado durante la pandemia acercando productos como fruta o pan a los vecinos, resaltando que han sido los propios ciudadanos los que han vuelto al negocio de proximidad en esta época.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE Cepyme Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

NUEVAS TIENDAS

La Ventilla es una apuesta de Miguel Moya, gerente que ya tiene amplia experiencia en este tipo de negocios por lo que se adapta a las necesidades del cliente con frutas selectas de primera categoría, productos gourmet de conservación, panadería y bollería natural no congelada, legumbres de origen nacional, y aceites y quesos de la tierra.

Cuenca cuenta con dos nuevas tiendas de alimentación

Por su parte, Alimentación Elisa corre a cargo de Iveta Radostinova, una joven empresaria de solo 23 años que apuesta por una tienda de alimentación que cuenta con embutidos al corte, conservas, fruta, verdura, pan y bollería de varios hornos.

Además, diversifica la oferta con helados, chucherías, variedad de vinos, productos típicos de Cuenca, miel, bebidas frías, hielo y elementos de droguería.