Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA Asociación Párkinson Cuenca Entidades Bancarias

Campos Reales, elegida Mejor Bodega del Año en los Premios Verema

La bodega provenciana, perteneciente a la D.O. Mancha, recibirá el galardón en la gala que se celebrará el 15 de julio en Valencia
Campos Reales, elegida Mejor Bodega del Año en los Premios Verema
10/06/2021 - Las Noticias

Bodegas Campos Reales, perteneciente a la D.O. La Mancha, ha sido elegida por la comunidad Verema como “Mejor Bodega del Año 2020”.  Un galardón que la bodega de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, del municipio conquense de El Provencio, valora especialmente al tratarse de un reconocimiento que decide el público con sus votos online.

Verena es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada desde el año 2000, con más de 123.000 usuarios registrados.De ahí, la importancia de este premio que, además, llega en un año especialmente duro como consecuencia de la pandemia por coronavirus

Para la bodega provenciana, que durante su larga trayectoria ha  recibido numerosos e importantes premios, alzarse con el título de “Mejor Bodega del Año 2020” en los Premios Verema es “un triunfo especial”.

Y es que señalan que detrás de este premio, además de la singularidad de Bodegas Campos Reales, está la dedicación, esfuerzo y compromiso con la calidad y sostenibilidad de las más de 400 familias que forman esta cooperativa de economía social, pero también de la plantilla de trabajadores, distribuidores, clientes, establecimientos y, por supuesto, de los propios aficionados y seguidores, señalan desde la bodega en un comunicado en el que califican el premio como “múltiple”.

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, que cada més registra más de 600.000 visitantes únicos. “El valor de estos premios es que suponen el mayor reconocimiento que se puede dar en este país por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada”, apostillan.

Bodegas Campos Reales recibirá el galardón de  “Mejor Bodega del Año 2020”, en el acto de entrega de los Premios Verema, que se celebrará el jueves 15 de julio de 2021 a las 19:00h, en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Las Arenas de Valencia.

 

LA BODEGA

Fundada en 1950, la Bodegas Campos Reales cuenta con una superficie de 4.000 hectáreas de viñedos que albergan una gran variedad de uvas.

Desde sus inicios, ha ido perfeccionando la elaboración de vinos de gran calidad sin dejar de lado el respeto a la tradición. Unido al progreso tecnológico, se han adecuado sus instalaciones a los procesos más modernos de producción, consiguiendo una diversa gama de productos reconocidos con excelentes puntuaciones en ferias especializadas de gran prestigio.

A lo largo de este tiempo, la cooperativa de El Provencio, ha sabido ocupar un lugar destacado entre los vinos españoles y estár presente en mercados de todo el mundo, situándose a la cabeza en embotellado de vinos, con seis millones de botellas al año de producción, se trata de una bodega de referencia a nivel nacional e internacional.