DIPUTACIÓN CUENCA TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Empresas: Incarlopsa

Gascón Motor lanza un servicio de alquiler de furgonetas

La empresa conquense cuenta con una decena de vehículos a disposición de sus clientes, desde un turismo hasta furgonetas de gran capacidad como la Peugeot Expert
Foto: R.M.C.
27/07/2025 - Rubén M. Checa

Dar una respuesta a la, cada vez, mayor demanda de alquiler de furgonetas que tenían los clientes del taller mecánico Gascón Motor. Con ese objetivo puso en marcha José Manuel Gascón la nueva línea de negocio del establecimiento conquense, que empezó con un par de automóviles el pasado mes de mayo pero, en apenas unos meses, cuenta ya con una decena de vehículos. 

Disponible tanto para profesionales como particulares, el servicio de alquiler de furgonetas de Gascón Motor cuenta con vehículos compactos como una Peugeot Partner así como furgonetas de mayor tamaño como son la Peugeot Expert o la Citroën Jumpy. Además, una de sus últimas adquisiciones ha sido una Peugeot Boxer, todo ello para ofrecer a sus clientes la mayor variedad posible de furgonetas. Para quienes buscan un coche para escapadas de fin de semana, viajes puntuales o un vehículo de sustitución, también tienen disponible un Citroën C4. 

 “La demanda en Cuenca existe y es real”, sostiene José Manuel Gascón, quien explica que los alquileres de furgonetas o vehículos se puede solicitar en los teléfonos 670 51 79 24 o 658 87 84 63 de lunes a viernes en horario de 8:00 horas hasta las 20:00 horas, ininterrumpido. Los sábados también habría opción de recoger los vehículos, menos los domingos.

El alquiler es por días, y dependiendo del modelo que cada cliente quiera usar, el precio por día oscila entre los 70 y los 120 euros. Pero esto es una estimación ya que entran en juego varios factores como si se quiere hacer uso entre semana o en fin de semana. Al mismo tiempo, si es un alquiler de larga duración para semanas o meses, el precio diario será más económico. 

Las furgonetas se recogen y entregan en Gascón Motor, ubicado en el polígono Campsa, nave 1, y a la hora de retirar el vehículo se deberá abonar una fianza, que cuando se devuelva la furgoneta, si no presenta ningún tipo de daño, se devolverá íntegramente al conductor. 

La previsión que maneja José Manuel Gascón es seguir creciendo según vaya aumentando la demanda de alquiler de furgonetas. “Ahora mismo tenemos mucha demanda, y no paramos de incorporar nuevos vehículos a nuestra flota de alquiler”, se congratula el propietario de esta nueva iniciativa empresarial que viene a ofrecer una solución útil y práctica a los conductores conquenses dando las máximas facilidades posibles. 


Etiquetas:

Gascón Motor