Es noticia en Deportes: Senderismo Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Voleibol Diputación de Cuenca Fútbol Sala Balonmano
Fútbol Sala

El FS VivoPozo concluye la fase con triunfo ante El Bonillo (7-1)

Las conquenses realizaron una segunda parte espectacular para llevarse una holgada victoria con la que lucharán por el ascenso en la siguiente etapa de competición
Galería de imágenes del encuentro. Foto: Mario Gómez
13/03/2021 - Las Noticias

El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves cerró la primera fase de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala con un contrastado triunfo por 7-1 ante El Bonillo CF. Las de Néstor de la Vega cuajaron un gran partido con una espectacular segunda parte donde llegaron la mayoría de sus goles, con una Andrea Serrano en su línea goleadora guiando a sus compañeros al undécimo triunfo en liga.

En una igualada primera parte, las locales rompieron el marcador inicial gracias a un zapatazo de Ana Mena. La jugadora conquense que marcó el único gol de la primera parte del partido, alcanzó la decena de dianas con este tanto en el total de la temporada. No obstante, pese a la ventaja mínima con la que se llegó al intermedio, El Bonillo hizo méritos de sobra para abrir su marcador, pero la puntería de las albaceteñas se encontró en varias ocasiones con el poste de la portería de Natalia.

El FS VivoPozo concluye la fase con triunfo ante El Bonillo (7-1)

La segunda parte fue un partido completamente distinto. El VivoCuenca / Pozo de las Nieves, arropado por su público una vez más, comenzó de manera apabullante a abrir distancias gracias a su máxima goleadora, Andrea Serrano. La artillera conquense ha concluido esta primera fase de temporada como la 'pichichi' de su grupo, con 28 tantos en 13 partidos.

Nada más arrancar la segunda parte, un gran pase de Neli deja sola a María Zafra ante la portera visitante. La '4' del VivoCuenca no desperdicia la oportunidad y ajusta su disparo al palo largo para lograr el 2-0. Pocos minutos después, a la salida de un córner, un balón interno no logra despejarlo bien la defensora de El Bonillo que, ante la presión de Luna Benito termina encajando la pelota en su propia portería.

Pasado el ecuador en el cronómetro de este segundo tiempo entró en acción Andrea Serrano, que encadenó tres goles de forma consecutiva en cuestión de seis minutos, encarrilando así el triunfo para las locales que lo celebraron con ahínco. Ya en el tramo final, Neli Alarcón redondeó el resultado con el séptimo gol conquense y la visitante Raquel Mora hizo el tanto de la honra para un Bonillo que apostó por la estrategia de portero jugador durante los últimos minutos sin que diera demasiado resultado.

El FS VivoPozo concluye la fase con triunfo ante El Bonillo (7-1)

De esta forma, las conquenses concluyen la primera fase como segundas de su grupo con 35, tres puntos menos que el UDAF Afanion que aún tiene pendiente el partido de esta jornada. Ahora, el VIvoCuenca / Pozo de las Nieves jugará una siguiente fase de competición acumulando los puntos ganados en esta y midiéndose al Chiloeches B, Malagon FSF y Viña Albali Valdepeñas a ida y vuelta.

El FS VivoPozo concluye la fase con triunfo ante El Bonillo (7-1)

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS