DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca despide la fase ante el Tembleque FS

El equipo de Luis Saiz recibe al líder del Grupo 16A de Tercera División ante su público este domingo a las 12:30 horas
El FS VivoCuenca despide la fase ante el Tembleque FS
Foto: Robayna FS VivoCuenca
13/03/2021 - Las Noticias

Los de Luis Saiz terminarán la primera etapa de liga este domingo a las 12:30 horas ante el Tembleque FS, a sabiendas de que tendrán que luchar por evitar el descenso al no haberse clasificado entre los cuatro mejores de su grupo. En 5ª posición, los azules tratarán de ofrecer el triunfo a su público.

El conjunto debutante en Tercera División FS finalmente no podrá optar a los playoffs de ascenso, pero buscará igualmente un último brindis al sol antes de tener que jugarse la permanencia en la próxima fase, en la que volverá a enfrentarse a los rivales de su grupo. Así, para esta cita, Luis Saiz no contará ni con Josete ni su máximo goleador, Jaime Jiménez "Valen" que se queden fuera de la convocatoria, mientras que completará la lista con Mario García y Raúl, del filial.

Sin llegar a terminar esta primera parte de la temporada, en la que los conquenses volverán a jugar con público en El Sargal, el VivoCuenca ya conoce cómo y cuándo será la siguiente etapa donde tratará de luchar por la permanencia. Así, de los dos grupos por mantener la categoría creados por proximidad geográfica, el VivoCuenca ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a Villacañas FS, AD Calera FS, Águila FS y FD Mora FS, todos rivales con los que ya se ha enfrentado en la primera parte de la temporada.

Los conquenses iniciarán esta nueva fase el próximo 28 de marzo en casa ante Calera. De este grupo de sólo 5 competidores bajará el último clasificado a la nueva Preferente Autonómica FS, además del cuarto clasificado con peor coeficiente. Eso siempre que no haya arrastres por descensos de equipos castellano-manchegos desde la 2ª División B, pues en ese caso seguirán bajando equipos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS