DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol Sala

El F.S. VivoCuenca volverá a jugar dos partidos en un mismo fin de semana

El aplazamiento de su encuentro ante el Ciudad de Toledo FS obligará a los azulones a jugar, por segundo fin de semana consecutivo, dos encuentros en apenas dos días
El F.S. VivoCuenca volverá a jugar dos partidos en un mismo fin de semana
Foto: Robayna / FS VivoCuenca
19/01/2021 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca afrontará un fin de mes muy movido. El equipo de Luis Saiz que ya tenía planificado este fin de semana una atípica jornada, recuperando el sábado el encuentro correspondiente a la jornada 9 de competición contra el Tembleque FS y jugando apenas 16 horas después su partido correspondiente a la jornada 11, ante el F.D. Mora, volverá a cumplir una suerte similar una semana después.

Los conquenses que vieron como el encuentro ante el Ciudad de Toledo FS era aplazado este pasado fin de semana ante la imposibilidad de disponer de una instalación por parte del conjunto local, han visto como en lugar de poder disputar el importante choque ante un rival directo en su semana de descanso, se han visto obligados a aceptar la celebración del encuentro el viernes, 29 de enero, a las 19:30 horas, a instancia de que el hecho de no llegar a un acuerdo entre clubes propiciaría que el Juez Único propusiera disputar el partido entre semana, una opción inviable para el VivoCuenca por la situación de su plantilla y al contar con un mínimo de cuatro horas de viaje en ir y volver de la capital toledana.

Así, ese mismo fin de semana, los conquenses deberán ante otro de sus rivales directos como es el Sierra San Vicente, actual segundo clasificado. Pese a no estar fijado aún el horario oficial, desde el club conquense han señalado que se disputará a las 12:30 horas del domingo, 31 de enero.

De esta forma, en dos fines de semana, el VivoCuenca se jugará gran parte de sus opciones de competición ante rivales directos y de manera muy seguida. Los conquenses siendo terceros ahora mismo con 12 puntos, deberán jugarse el estar en la zona noble de la tabla ante el Tembleque (5º), Mora (6º), Ciudad de Toledo (4º) y Sierra San Vicente (2º). Toda una odisea deportiva de la que los de Luis Saiz esperan salir bien parados en su año de debut en la Tercera División de Fútbol Sala.