ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 6:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca se prepara para jugar dos partidos en tan sólo 18 horas

El conjunto de Luis Saiz jugará este sábado en Tembleque (Toledo) a las 17:00 y el domingo, a las 12:30, en El Sargal ante el F.D. Mora para intentar seguir en cabeza de la 3ª Division

El FS VivoCuenca se prepara para jugar dos partidos en tan sólo 18 horas
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
22/1/2021 · Mario Gómez

El Fútbol Sala VivoCuenca tendrá un exigente doble compromiso este fin de semana para poder poner al día su agenda de partidos tras sufrir los aplazamientos por el temporal Filomena.

Los azulones deberán jugar el sábado a domicilio, visitando al Tembleque FS a las 17:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del campeonato, y apenas 18 horas después, ya en Cuenca, les tocará recibir el domingo en El Sargal, a las 12:30 horas, al F.D. Mora.

El duro reto que tienen por delante los de Luis Saiz será decisivo para sus aspiraciones, ya que antes de la celebración de estos dos choques, el VivoCuenca marcha en tercer puesto con 12 puntos (4 triunfos y 3 derrotas) a 3 y 4 puntos del segundo y el primer clasificado.

El técnico azulón describe al Tembleque como un equipo “muy trabajado y con un perfil muy similar al nuestro”, mientras que en cuanto a su rival del domingo, el F.D. Mora (que ya venció a los conquenses en la primera vuelta por 5-2), Saiz espera que el crecimiento de los suyos a lo largo de la temporada se note en el nuevo enfrentamiento ante los morachos.

En cuanto a efectivos, el técnico no podrá contar con Cantero, Sergio García, Diego ni Edgar.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información