Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca recupera su partido ante el Gelovisión Ciudad de Toledo

El conjunto conquense disputará el primero de los dos partidos que tiene este fin de semana en Mocejón para seguir aspirando a los puestos de fase de ascenso
El FS VivoCuenca recupera su partido ante el Gelovisión Ciudad de Toledo
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
28/01/2021 - Mario Gómez

El F.S. VivoCuenca cumplirá este viernes con el partido aplazado de la jornada 10 de la Tercera División de Fútbol Sala. Los conquenses deberán visitar a un complicado Gelovisión Ciudad de Toledo FS en el primer de los dos choques que disputarán este fin de semana.

El encuentro que estará dirigido por el colegiado Touil Megrouda se disputarán en Mocejón y medirá los actuales cuarto y quinto clasificado, separados por sólo dos puntos, 15 de los conquenses por 13 de los toledanos. La situación de ambos dista mucho del encuentro inicial que disputaron ambos en la apertura de la competición. En esa ocasión el VivoCuenca se impuso en El Sargal por 7-3.

Según el técnico conquense Luis Saiz, el Toledo "se ha mantenido fiel a un estilo con una defensa muy cerrada y con transiciones ofensivas muy rápidas y donde cogen la espalda con facilidad a sus rivales". Para Saiz, la clave estará en seguir con la dinámica que ofrecieron contra Mora en su último partido, en el que la calidad de los conquenses y una mejoría en la parcela defensiva, sobre todo con un espléndido Josete bajo palos, fue decisivo para lograr el triunfo.

De esta forma, será el primer compromiso en un nuevo fin de semana en el que los conquenses deberán jugar dos partidos, tal y como lo hicieron el anterior, con la diferencia de que ahora jugarán sus dos partidos a domicilio, el segundo en Castillo de Bayuela el domingo ante el Sierra San Vicente (12:30 horas), tercer clasificado.