Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Voleibol Balonmano Escalada Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El VivoCuenca se reencuentra con la victoria en casa (5-3)

Los azulones dieron un golpe sobre la mesa marchándose al descanso con ventaja de 3-0
El VivoCuenca se reencuentra con la victoria en casa (5-3)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
20/02/2022 - Las Noticias

Tras caer en casa del líder en un auténtico partidazo con ajustado resultado, el FS VivoCuenca ha refrendado esas buenas sensaciones imponiéndose en casa al FS Olías por 5-3. Primera parte brillante de los de Moya, que “finiquitaron” con tres goles que les dieron mucha confianza para continuar con el partido. Partido especial, además, para Mario Page –sub 23- y Dani Blanco –juvenil-, que debutaron con la zamarra del primer equipo.

Primeros 20 minutos más que reseñables del VivoCuenca, que se marcharon con su puerta a 0 a vestuarios tras dar un monólogo en ataque. Valen adelantaba al equipo en el minuto 4, sumándose Valero en el 15 y, de nuevo Valen, en el 19, a punto de finalizar la primera mitad. Intentaría tímidamente el Olías meterse en el partido con el gol de Eduardo Rodríguez, pero Cerzi reestablecía la ventaja de tres goles en el 33.

Pusieron una marcha más los visitantes en los ultimísimos minutos, y redujeron la ventaja a tan solo un gol tras los tantos de Eduardo Blanco y Hugo Gómez. No daría lugar a la remontada el Vivo, que puso el de la tranquilidad en el 39 mediante Budia.

Tres puntos que devuelven a los conquenses a la misma situación de la semana pasada: a un punto del Sierra San Vicente, tras el pinchazo de éstos en Mora al caer 7-1. Se aferran así al cuarto puesto, a la espera de continuar con su buena línea y, por qué no, asaltar el tercero.