DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves encara una nueva salida ante el Argamasilla FSF

Las jugadoras conquenses, tras conseguir un valioso empate en su último encuentro, volverán a jugar a domicilio este sábado a las 17:30 horas
El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves encara una nueva salida ante el Argamasilla FSF
Foto: Arancha Hortelano
27/11/2020 - Mario Gómez

El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves volverá a jugar una jornada más como visitante. Las jugadoras dirigidas por Néstor de la Vega y Francisco Martínez, como incorporación de última hora en el cuerpo técnico del conjunto femenino, afrontan un nuevo partido en el que trataran de seguir invictas y sacar tres puntos que se les esfumaron en su último choque ante el Infantes FSF, en el que las azulonas cedieron un empate tras lograr una épica remontada.

No será un encuentro fácil para las conquenses. Pese a medirse a un rival, el Argamasilla FSF, que aún no ha puntuado, "es un equipo muy competitivo y que cuenta con buenas jugadoras", comenta De la Vega. "Estoy seguro de que será un club a tener en cuenta y que no merece estar ahora mismo donde está en la clasificación". El técnico asegura que intentarán aprovechar la "mala racha" de su contrario para sacar tres puntos que mantengan en la parte alta al VivoCuenca.

Para el encuentro serán bajas Paula Carrillo y Andrea Serrano, por lesión, y María José Pasarón, por motivos personales. El resto de la convocatoria estará disponible para disputar el encuentro previsto para este sábado, a las 17:30 horas. Néstor ensalza la actitud del equipo, más aun "tras la reacción de las chicas del último partido, que supieron levantarse de un 3-0 adverso, aislarse de nervios y errores y comenzar a presionar, mover bien la pelota e ir poco a poco remontando el partido. Hicieron una segunda parte muy buena".

"Las jugadoras están muy animadas, pletóricas. Sí nos mata mucho los parones que estamos teniendo, pero una vez toca comenzar a entrenar o viendo el partido tan cerca, se les nota la intensidad y las ganas de competir, eso es muy positivo para que el equipo rinda a su mejor nivel", añadía el técnico.

De esta forma, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves buscará un nuevo triunfo, que supondría el tercero en su cuenta particular, para intentar que rivales que están por encima de las conquenses en la tabla, como el UDAF Afanion o el Barrax Deportivo, ambos con 9 puntos en 3 partidos, no se le escapen en la lucha por el pase a playoff.