DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca recibe al líder e invicto FS Olías Moprisala

El equipo azulón se mide este domingo en El Sargal ante el líder del Subgrupo 16A, al que tratará de doblegar para seguir con la buena dinámica
El FS VivoCuenca recibe al líder e invicto FS Olías Moprisala
Foto: FS Vivocuenca
21/11/2020 - Mario Gómez

El F.S. VivoCuenca recibe este domingo en El Sargal, a las 12:30 horas, al FS Olías Moprisala, líder y uno de los dos equipos que hasta la fecha se mantiene invicto. Los toledanos llegan a la cita en Cuenca contando sus tres partidos por victorias y se medirán a un conjunto conquense que llega con la moral cargada después de su abultada victoria ante el Águila FS (1-10).

El técnico conquense, Luis Saiz, ha señalado la preparación a conciencia de los suyos ante un rival "muy joven pero muy habilidoso", por lo que no descarta variar la estrategia ante el rival que cuentan con nombres destacados de las promesas del fútbol sala castellano manchego como el caso de Pablo Cendán.

Por su parte, el FS VivoCuenca quiere dar un nuevo zarpazo que lo siga aupando en la tabla. El equipo estará disponible al completo para este domingo, en un nuevo partido que los conquenses disputarán sin público.

FEMENINO Y FILIAL

Por otro lado, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves volverá a la competición tras su semana de descanso ante uno de los rivales fuertes del Grupo I de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala. Las jugadoras de Néstor de la Vega deberán viajar hasta Villanueva de los Infantes para enfrentarse el domingo a las 11:30 horas ante el Panadería Ortiz / FSF Infantes. Toda una prueba de nivel para las conquenses en sus aspiraciones al ascenso.

Asimismo, el conjunto "B" del equipo masculino disputará su partido el sábado en Cuenca capital, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Diputación Aficionados FS Cuenca ante el Altobar FC. Javier Martínez contará con dos nuevas incorporaciones a su plantilla, como son el caso de Luis Godoy y Sergio López.