9 de Marzo de 2021 Son las 1:52

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca rema para morir en la orilla ante el FS Olías (5-7)

Los conquenses realizaron una gran segunda parte en la que no lograron culminar la remontada ante un cuadro toledano muy efectivo de cara a puerta

El FS VivoCuenca rema para morir en la orilla ante el FS Olías (5-7)
Foto: FS VivoCuenca
23/11/2020 · Mario Gómez

El Fútbol Sala VivoCuenca encajó su tercera derrota de la temporada ante un FS Olías que visitó El Sargal como líder con pleno de victorias. Un complicado reto para los conquenses que plantaron cara ante el equipo de Raúl Prestel con dos partes muy diferenciadas.

El encuentro comenzó con presión alta de los azulones buscando el error del rival. No obstante, quienes cometieron el fallo fueron los locales, con un zapatazo desde su campo que pilló desprevenido y adelantado a Mario, que encajó el 0-1. Pese a que la reacción llegó con varias ocasiones que no encontraron el premio del gol, el FS Olías saldaba cada acercamiento con un tanto, haciendo el partido cada vez más cuesta arriba. Primero Rafael Bartolomé finalizó una jugada al contraataque para hacer el 0-2 y, tras un balón que envenenado que no despejó la defensa del VivoCuenca, la pelota cae en pies del rival que asistió a Pablo Cendán que hizo el 0-3.

La reacción conquense llegó al filo del descanso con una gran asistencia al segundo palo remachada por Jaime, pero entonces, el Fs Olías soltó un mazazo nada más volver a sacar de centro con el 1-4, marcador con el que se iría al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Luis Saiz mostró una cara completamente diferente. Más mordiente y asfixiante al rival, fruto obviamente de la desventaja en el marcador. Pese a que los goles comenzaron a llegar para los conquenses, el 'dejavu' de encajar nada más marcar al rival se repitió hasta en dos ocasiones: Budia hizo el segundo para el VivoCuenca en el minuto 24, pero Pablo Cendán marcaba el 2-5 acto seguido.

Ilias Serroukh hacía el 2-6 minutos después, pero fue cuando el VivoCuenca comenzó a apostarlo todo en ataque, a medida que también el partido cada vez se hacía más bronco y físico por la tensión del encuentro. En el minuto 35, los visitantes se quedaban en inferioridad por la expulsión de David Nalvamoral, momento que Rafa Roche engatilló un espectacular golpeo a la escuadra para hacer el 3-6.

Con nueve minutos por delante, el partido se apretó aún más cuando en menos de 60 segundos del crono, Budia primero, y Jaime "Valen" después, apretaron el partido con el 5-6. El Olías sufría y se cargaba de faltas y fue un hecho que aprovechó el VivoCuenca para disponer de hasta tres dobles-penaltis, sin que ninguno de ellos supusiera el tanto del ansiado empate.

En la recta final y con el equipo volcado, un nuevo balón a la espalda lo recepcionó Rubén Chaparro para mostrar la calidad del conjunto toledano tras un buen control del envío en largo y una mejor definición ante el portero del VivoCuenca, que resultó con el definitivo 5-7.

Derrota dura para los pupilos de Saiz que tuvieron el detalle de disponer de las camisetas del equipo en la grada de El Sargal para recordar a sus socios y aficionados que, debido a las restricciones sanitarias, no pueden disfrutar del encuentro en vivo. Ahora el conjunto conquense, con 2 victorias y 3 derrotas, le tocará descansar este próximo fin de semana antes de encarar dos partidos consecutivos en casa antes de cerrar el año, el día 6 ante Villacañas y el 13 ante Calera.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información