Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Baloncesto Piragüismo
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca celebrará un doble amistoso ante el UDAF Albacete

Tanto el conjunto masculino como el femenino del club conquense disputarán sus primeros amistosos de la pretemporada a pocas semanas del inicio de la competición
El FS VivoCuenca celebrará un doble amistoso ante el UDAF Albacete
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
10/10/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca disputará este domingo en El Sargal un doble encuentro amistoso ante los respectivos equipos masculino y femenino del UDAF Albacete Futsal.

Han pasado 224 días desde la última vez que la pista central del templo deportivo conquense es escenario de un partido de fútbol sala. Ahora, tras sortear y convivir con la pandemia, esta disciplina deportiva y el proyecto del Fútbol Sala VivoCuenca siguen adelante con más fuerza, presentando de manera paralela a su buque insignia que conforma el primer equipo, que este año competirá en la 3ª División, a un nuevo equipo femenino que buscará seguir los mismos pasos que su antecesor, con la unión además del CD Pozo de las Nieves.

Las jugadoras serán las primeras en saltar al parqué. Su partido ante el UDAF Albacete Femenino, rival que competirá en la misma categoría que las conquenses, la Primera Autonómica Femenina FS, se celebrará a las 10:30 horas.

De manera posterior, en torno a las 12:!5 horas, serán los dos representantes masculinos los que se midan sobre la pista. Los dos equipos competirán en la 3ª División de Fútbol Sala, si bien lo harán en subgrupos distintos durante la primera fase de competición. El equipo de Tomás Zafrilla, antiguo técnico de la EMFAD San Clemente, se enfrentará al de Luis Saiz, que debutará en categoría nacional esta temporada tras su ascenso en la pasada e incompleta campaña.