28 de Octubre de 2020 Son las 7:00

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

Ana Luján anota en la derrota de España ante Portugal

La jugadora conquense del Futsi Atlético logró el empate a dos antes del descanso, pero las lusas terminaron llevándose el triunfo en el segundo amistoso ante la selección de Claudia Pons

Ana Luján anota en la derrota de España ante Portugal
Foto de archivo
14/10/2020 · Las Noticias

La capitana de la Selección Española de Fútbol Sala, Ana Sevilla Luján, anotó este miércoles uno de los tres goles que consiguió el combinado dirigido por Claudia Pons en el segundo amistoso ante la selección de Portugal.

La conquense consiguió igualar el marcador tras rematar un gran pase de Vane Sotelo que mandó el partido al descanso con empate a dos frente a las lusas. Tras la reanudación, España logró la remontada con un tanto de Irene Monedero. No obstante, los goles de Janice y Ana Azevedo dieron el triunfo a Portugal en otro reñido encuentro amistoso que ha medido a estas dos selecciones en sólo dos días. En el choque de ayer, la igualdad quedó patente con un reñido empate a tres.




Pese a no conseguir el triunfo, el combinado de Claudia Pons volvió a demostrar una gran imagen después de tantos meses sin poder competir, con una selección de jugadores en la que se mezcla la veteranía y experiencia con la juventud y el desparpajo de las últimas jugadoras en llegar.

El partido además sirvió para estrenar las nuevas equipaciones con el sponsor Joma de la selección de fútbol sala, en el que precisamente formó parte la capitana conquense en su spot de lanzamiento.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información