26 de Mayo de 2022 Son las 7:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca busca estrenarse a domicilio ante el FS Olías Moprisala

Tras el traspié del debut, el conjunto conquense recupera efectivos de cara a su primera salida del calendario ante un complicado rival

El FS VivoCuenca busca estrenarse a domicilio ante el FS Olías Moprisala
Foto: Saúl García
24/9/2021 · Las Noticias

El F.S. VivoCuenca realizará la primera salida de su calendario liguero a Olías del Rey, para enfrentarse al conjunto anfitrión del FS Olías Moprisala este sábado a las 18:00 horas.

El cuadro de Manuel Moya que tropezó en su debut contra el Aceites Moral Oro FS buscará venganza a domicilio en un escenario en el que la pasada campaña logró sacar un empate a tres goles.

Así, el equipo recupera para esta cita a Peñu, Mario y Valen, además de las incorporaciones ya tramitadas del grancanario Javier Peña, el toledano José Díaz y el fichaje procedente del equipo filial, Luis Godoy.

Moya, técnico del FS VivoCuenca, señalaba en declaraciones previas al partido que se trata de una cancha "complicada, con un equipo muy peligroso", y que debido a los cambios con respecto a la temporada pasada "tanto de entrenador como de varios jugadores, habrá que ver sobre el terreno lo que proponen".

Asimismo, el entrenador señala como positivo la vuelta de varios jugadores, destacando "las ganas que tienen porque el balón empiece a rodar para conseguir una victoria".

Pese a que ya se enfrentaron el pasado año, el VivoCuenca no sabe lo que es vencer al FS Olías. En Cuenca, el conjunto azulón cayó por 5-7, mientras que en terreno toledano se saldó con un empate (3-3).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información