CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Víctor Martínez: “La plantilla tendrá que aprovechar esta racha para creérselo y ganar”

El técnico del San Clemente asegura que los suyos afrontan con máxima ilusión este derbi conquense
Víctor Martínez: “La plantilla tendrá que aprovechar esta racha para creérselo y ganar”
Foto: CD Azuqueca
27/02/2022 - Alejandro del Valle

Con 31 puntos, el San Clemente de Víctor Martínez empieza a ver sus frutos. Los sanclementinos se han alejado en las últimas jornadas de los puestos de descenso, y, más allá de los resultados, el juego invita a pensar que el objetivo de la permanencia es factible.


El entrenador de la Agrupa, Víctor Martínez, señala que los suyos llegan en un buen momento tras los últimos resultados cosechados pero, sobre todo, con ganas de disputar un derbi conquense, que, según apunta, siempre tiene una serie de factores condicionantes que hacen del partido algo más atractivo todavía.


En cuanto a su adaptación, el joven técnico reconoce que su adaptación a los mandos al club está siendo buena, sobre todo, gracias a la “actitud y predisposición de cuerpo técnico, jugadores y todo el mundo”. Víctor advierte de la peligrosidad de su rival en este choque, señalando que se enfrentarán a un equipo que está hecho para “cotas mayores”, refiriéndose a los playoffs. Señala que los sanclementinos deberán aprovechar este buen momento para sacar algo positivo.


Para este partido tendrá que lidiar con las bajas de Moya y Chavo, que vieron la doble amarilla ante el Almansa, así como la de Arcas, el capitán, que tuvo que ser retirado en este partido tras un fuerte golpe en la cara y cuyo tiempo estimado de baja aún está por confirmar.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024