Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

La buena racha del Tarancón se cruza con un peligroso visitante

El Almansa, que acostumbra a dar su mejor versión fuera de casa, amenaza con asaltar el Municipal de Tarancón
La buena racha del Tarancón se cruza con un peligroso visitante
Foto de archivo: FFCM
05/03/2022 - Alejandro del Valle

Partido trampa el que le espera al CD Tarancón este sábado a las 18 horas. Aunque de trampa tendrá poco para los del Algarra, que de sobra estarán prevenidos del riesgo que supone recibir al Almansa. A pesar de que se encuentran en descenso, se han consolidado como grandes visitantes, lo que amenaza la racha de un Tarancón en estado de gracia.

Descansados llegarán los blanquiazules tras los tres puntos automáticos otorgados por enfrentarse a La Roda CF, excluida de la división. Con 41 puntos, la fantástica racha que acumulan -cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos- les ha hecho escaparse de la zona roja con total solvencia. En esta ocasión, como cada partido en casa, esperarán hacerse fuertes para seguir respirando y consolidándose en zona media. Su bagaje como local es curioso: excelente para su posición -27 puntos- pero tan irregular en tanto que es fruto de sus 9 victorias y 4 derrotas, es decir, blanco o negro.

Por su parte, el Almansa llega al Municipal de Tarancón con el halo de ser un inusual gran visitante a pesar de encontrarse en la decimoquinta posición. 19 de sus 27 puntos totales han sido cosechados lejos del Paco Simón, por lo que los de Algarra deberán tener cuidado con un equipo que no solo puja por salir del descenso, sino que aprieta a domicilio.