DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Tarancón de los yeyés alarga el carnaval ante el Almansa (4-1)

Arrollador versión de los blanquiazules, que superaron ampliamente a los almanseños y que consolidan su mejor versión de la temporada
El Tarancón de los yeyés alarga el carnaval ante el Almansa (4-1)
Foto: CD Tarancón
05/03/2022 - Las Noticias

Es carnaval en Tarancón, y el estilo yeyé ha estado bien presente en la fiesta sesentera que ha tenido lugar en el Municipal. 4-1 han derrotado los de Algarra al Almansa, que se presentaba como un visitante peligroso. No obstante, el buen juego de los blanquiazules les permitió irse al descanso con una ventaja que refrendarían y aumentarían a la postre.

El primer gol se haría esperar un poco, y fue al filo de la media hora cuando los taranconeros empezaron a materializar sus ocasiones en el marcador. En el 29, Sekou Kante marcaba el camino tras abrir la lata en el 29, uniéndose Antonio Fernández en el 34. 2-0 reflejaba el marcador al término de la primera mitad, saliendo los de Algarra a la segunda tan enchufados como terminaron ésta. En el 66, Vavá Guerreiro ponía el 3-0 que prácticamente sentenciaba a los de Castillo. Ponía la guinda con su doblete particular Antonio Fernández en el 71 con un 4-0 que hacía del Municipal una fiesta. Ni siquiera el gol de Paco Tomás en el 73 la arruinó, y es que el partido ya estaba encarrilado.

Tres puntos para el Tarancón, que sin duda se encuentra en su mejor momento de la temporada y que se ponen con nada más y nada menos que 44 puntos, en la octava posición. Si siguen de esta manera, no sería nada descabellado hablar de un nuevo candidato en la pomada por asaltar los playoffs. Por lo pronto, la semana que viene tendrán una prueba de fuego: la UB Conquense.