Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Víctor Martínez no continuará al frente del San Clemente

El club anuncia que separan sus caminos de cara al próximo curso, pero "siempre tendrá las puertas abiertas"
Víctor Martínez no continuará al frente del San Clemente
Foto de archivo: Alejandro del Valle
03/05/2022 - Alejandro del Valle

Con la temporada ya terminada, el San Clemente trabaja para volver cuanto antes a la Tercera RFEF. El primer movimiento se ha producido en el banquillo, y es que se ha anunciado la no continuidad de Víctor Martínez al mando de la Agrupa. 

El entrenador, proveniente de La Roda, llegó con la difícil tarea de salvar al equipo, que llegaba tras una racha de 13 partidos sin ganar. Tras su empate ante el Atlético Albacete llegaron unas victorias ante Hogar Alcarreño y Almansa que daban algo de esperanza, pero esa llama se fue apagando poco a poco. Para colmo, el fantasma de los arrastres provenientes de Segunda RFEF no le han hecho ningún bien a un equipo que, pese a estar fuera del descenso en ciertos tramos de la temporada, siempre se veía amenazado por esos descensos de más.

El club conquense le ha agradecido en redes sociales su profesionalidad y trabajo en un club en el que siempre tendrá las puertas abiertas. "Un entrenador con ideas muy claras, profesional, trabajador, y, en definitiva un buen míster", comunica el San Clemente.