Es noticia en Deportes: Fútbol Voleibol Fútbol Sala Piragüismo Baloncesto Escalada Senderismo Balonmano Diputación de Cuenca
Fútbol

Iván Rubio: “Estoy muy orgulloso, el equipo lo ha dado todo durante todo el año”

El técnico del Conquense División de Honor Juvenil declara que han demostrado ante el Albacete lo que les ha caracterizado todo el año: valentía
Iván Rubio: “Estoy muy orgulloso, el equipo lo ha dado todo durante todo el año”
Foto: Alejandro del Valle
08/05/2022 - Alejandro del Valle

Día duro para el Conquense División de Honor Juvenil, que ayer vio consumado su descenso tras caer ante el Albacete Balompié. Iván Rubio, técnico de los blanquinegros, ha valorado instantes después el partido ante los albaceteños y se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo de los muchachos, que han luchado con todo este curso 2021/22.

El míster del División de Honor ha declarado que es una pena ver lágrimas en los chicos tras toda una temporada remando contra viento y marea. Gran deportividad la del técnico blanquinegro, que también ha querido felicitar al Albacete Balompié tanto por el partido de ayer como por la temporada que ha realizado.

Un partido de alternativas, señala Rubio, con ocasiones para ambos equipos y que finalmente se ha decantado del lado visitante cuando la Balompédica hizo bien en atreverse a ir a por la victoria, algo necesario en vista de la situación.

Momentos delicados tras certificarse la derrota en los que siempre hacen falta unas palabras de refuerzo, algo que el técnico se ha encargado de lanzar: “Estoy muy orgulloso, el equipo lo ha dado todo durante todo el año, ha dejado el nombre del club muy alto por toda España”, sentencia Rubio, que añade el orgullo que ha supuesto para él entrenarlos, asegurando que experiencias así son positivas de cara al año que viene.

A partir de ahora, señala el técnico blanquinegro, su tarea pasará por acabar de la mejor manera posible –queda un partido a domicilio contra el Kelme-, seguir entrenando y hacer gala de lo que les ha caracterizado durante todo el año: “Competir en el campo y ser una familia fuera”, declara.

Se imposibilita así el ascenso del Juvenil B, pero, independientemente de ello, sigue el proyecto balompédico de volver a la categoría de oro del fútbol juvenil. Felicita así al equipo B por alcanzar esos playoffs de ascenso, contando con varios jugadores para la primera plantilla a lo largo de la temporada. “Creo que el Conquense está trabajando bien en la cantera, se están haciendo bien las cosas desde abajo y espero que podamos volver a esta liga que, como le digo a los chicos, es la mejor del fútbol y la más recordada para todos”, sentencia.