Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Senderismo Piragüismo Escalada Baloncesto Diputación de Cuenca Balonmano Voleibol
Fútbol

Última llamada a Quintanar y Tarancón con destino playoff

Los quintanareños quieren sortear la primera ronda con un duelo directo ante el Toledo, mientras que el Tarancón quiere hacer historia ante La Roda
Última llamada a Quintanar y Tarancón con destino playoff
Foto: Mario Gómez
08/05/2021 - Mario Gómez

Tanto el Grupo “C” como el “D” disputan su última jornada de esta segunda fase de competición. Con el ascenso directo decidido a favor del C.D. Marchamalo, que tiene papeletas para ser además el campeón de la 3ª castellano-manchega tras ascender el pasado año desde Preferente, y el Calvo Sotelo Puertollano de Darío Martín, los puestos de playoff para pelear por la última plaza a la 2ª RFEF el próximo año quedan en juego, de ahí el horario unificado de los partidos.

En el grupo C, Atlético Albacete, Toledo, Torrijos y Quintanar del Rey saben que disputarán esta eliminatoria, pero queda por decidir quién entrará directamente en semifinales (3er y 4º clasificado) y quién en primera ronda (5º y 6º).

El C.D. Quintanar del Rey viaja este domingo al Salto de Caballo para optar a esos puestos de privilegio ante el C.D. Toledo (18:00 horas). Un partido de altos vuelos en el que Carlos Gómez, técnico del conjunto quintanareño, augura “todo un espectáculo para el aficionado al fútbol”.
“Tenemos los deberes hechos y estamos liberados de esa presión. Creo que a diferencia del partido de la primera vuelta, se verá un encuentro más abierto, con un campo más grande y con compases que pueden hacer que se rompa por momentos, ahí tenemos poco que perder. Nuestras sensaciones son muy buenas”, afirma el entrenador. Los datos lo dicen todo con un Toledo que lleva 11 partidos sin perder por los 9 que acumulan los conquenses. A los quintanareños sólo les vale ganar para ser 3º o 4º.

FINAL PARA TARANCÓN
Por otro lado, el Tarancón recibe en su estadio a un equipo de La Roda que ya no se juega nada. Los blanquiazules saben que ganando estarán en una fase de ascenso por primera vez en su historia y por eso no han escatimado en hacer un llamamiento para que el campo luzca lo mejor posible este domingo a las 18:00 horas. De igual manera, una victoria del Guadalajara ante el Manchego los clasificaría automáticamente, o un empate si sus rivales también firman tablas.