DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Tablas sin goles entre Quintanar del Rey y Torrijos

El empate hace caer hasta la 5ª plaza del grupo al conjunto quintanareño que se jugará sus opciones para evitar la primera ronda en su enfrentamiento ante el Toledo
Tablas sin goles entre Quintanar del Rey y Torrijos
Foto de archivo. Mario Gómez
02/05/2021 - Mario Gómez

Punto que sabe a poco para el C.D. Quintanar del Rey que repitió el mismo resultado que logró en el San Francisco ante el C.D. Torrijos. Los de Carlos Gómez no fueron capaces de imponerse al conjunto toledano en el San Marcos y sumaron un punto que sirve de poco en sus aspiraciones por finalizar esta segunda fase de campeonato entre el tercer y cuarto puesto. Plazas que evitan la disputa de la ronda previa en los playoffs de ascenso a 2ª RFEF ante el 1º y 2º clasificado del Grupo D.

El empate sin goles en un partido en el que los conquenses sufrieron además la lesión de Chema Lorente, suma un punto que eleva a 44 el conteo total del equipo verdiblanco, pero que le hace perder la cuarta posición donde estaba hasta el comienzo de esta jornada en favor del Atlético Albacete, que perdió por la mínima ante el Toledo (0-1), equipo que ascendió hasta el tercer puesto. Todo ello, en la jornada que el Marchamalo de Aitor Gómez se impuso por 0-2 al Calvo Sotelo de Puertollano, resultado que da el ascenso matemático a ambos clubes a 2ª RFEF para la próxima temporada.

Pese a que Alcañiz estrelló un remate al poste de la portería de Machuca y Carlos Jiménez también dispuso de ocasión clara para romper el marcador inicial, el Quintanar no encontró el gol. De esta forma, el equipo de Carlos Gómez se jugará sus opciones de concluir tercero o cuarto la próxima y última jornada, en la que visitará al Toledo en el Salto del Caballo.