CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Fútbol

“Conjura ajera” en casa para seguir creyendo en el objetivo de la salvación

El Pedroñeras recibe al Atlético Ibañés con la necesidad imperiosa de un triunfo que le siga manteniendo con opciones de permanencia
“Conjura ajera” en casa para seguir creyendo en el objetivo de la salvación
Foto: Andrés Parra López
08/05/2021 - Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras se juega muchas de sus opciones de seguir luchando por salvar la categoría este domingo a las 18:00 horas en su campo Municipal. Los ajeros reciben al Atlético Ibañés, también en puestos de descenso y con sólo un punto más que los conquenses, con la intención de repetir la suerte de la ida, cuando el equipo de Iván Nieto endosó un 0-4 a su rival.
El técnico no podrá contar con Salva ni Moha por sanción, pero sí esperan un Municipal de Las Pedroñeras que sea “más que nunca el jugador número 12 de nuestro equipo”.

Sólo restan cinco jornadas y el conjunto rojiblanco es séptimo a cuatro puntos del umbral de la salvación que marca el Conquense. El optimismo y la buena primera vuelta (con 10 puntos de 15 posibles) es el clavo ardiendo al que se agarra el equipo manchego para creer en alcanzar la permanencia.

Nieto resalta que “el partido de este domingo será muy distinto al de la primera vuelta. El equipo está deseoso de que llegue el partido para enmendar el tropiezo de la semana pasada. Creo que la plantilla mantiene esa buena línea de trabajo y que el partido ante el Almansa fue un contratiempo que no esperábamos que nos pudiera ocurrir, pero ocurrió”.

Es por lo que Nieto espera la mejor versión de los suyos ante un rival que no gana un partido lejos de su campo desde el 23 de diciembre del pasado año, además de acumular en la presente fase dos empates y tres derrotas, las dos últimas de manera consecutiva ante Illescas y Azuqueca.

En el estadístico, de las seis ocasiones que ambos equipos se han enfrentado en Las Pedroñeras, dos han acabado con victoria local, dos en empate y otras dos con triunfo visitante. De esta forma, el Pedroñeras deberá gastar la primera bala que le queda para escalar hacia su objetivo y apuntar bien, porque ya no queda margen de error.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS