Es noticia en Deportes: Balonmano Lucha de brazos Deporte Escolar Artes Marciales Chinas Fútbol Escalada Bádminton Atletismo Piragüismo
Motor

Top-25 para Manolo Plaza en la primera etapa del Andalucía Rally

El piloto conquense junto a la copiloto Mónica Plaza concluyó con un tiempo de 1:59:09 en un tramo dominado por el catarí Al-Attiyah
Top-25 para Manolo Plaza en la primera etapa del Andalucía Rally
Foto: Mónica Plaza
13/05/2021 - Mario Gómez

La dupla padre e hija del motor conquense, Manolo y Mónica Plaza, han concluido en el puesto número 25 la primera de las cuatro etapas que componen el Andalucía Rally.

El tramo, con 293 kilómetros de recorrido total, fue completado por el coche del Cuenca Motor 4x4 con un tiempo de 1:59:09, a 19:44 del vencedor de la etapa, el catarí Nasser Al-Attiyah del Nasser Racing. El mejor clasificado nacional volvió a ser  Carlos Sainz, tercero.

El buen resultado aúpa hasta el puesto 24 de la general al equipo conquense que afrontará este viernes el segundo tramo del rally internacional, con salida en Arahal y llegada cerca del municipio de Coripe, con 493 kilómetros de recorrido, con 381 de contrarreloj y 112 kilómetros de enlace, constituyendo la etapa más larga de la carrera.