DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Motor

Una avería lastra la segunda etapa del Andalucía Rally para Manolo y Mónica Plaza

Los representantes conquenses en la prueba internacional sufrieron un problema de electrónica y dirección y concluyeron el tramo en 71ª posición
Una avería lastra la segunda etapa del Andalucía Rally para Manolo y Mónica Plaza
Foto Mónica Plaza
15/05/2021 - Mario Gómez

Manolo y Mónica Plaza no pudieron continuar las buenas sensaciones en el Andalucía Rally tras una primera etapa en la que lograron el puesto número 25 y se vieron perjudicados en el segundo de los cuatro tramos de los que se compone la prueba internacional debido a una avería.

Un problema de electrónica y dirección condicionó las opciones de los conquenses que finalizaron el recorrido más largo de este Andalucía Rally, con 493 kilómetros totales, en antepenúltima posición (71º) tras retirarse de un tramo que ganó el español Carlos Sainz y que gracias a ello se coloca a sólo un minuto y 26 segundos de Nasser Al-Attiyah, el líder en la general del rally.

Este contratiempo manda al fondo de la general a los conquenses que este sábado afrontarán la penúltima etapa, con salida en Mairena del Alcor y llegada en Alcalá de Guadaira. En total, serán 471 kilómetros entre 311 cronometrados y 160 de enlace. Una nueva oportunidad para la dupla conquense de desquitarse del mal día de ayer.