DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Motor

46ª posición para los Plaza en una prólogo con victoria de Al-Attiyah

Manolo y Mónica Plaza, únicos representantes conquenses de la prueba de carácter internacional arrancarán este jueves la primera etapa con casi 300 kilómetros de recorrido
46ª posición para los Plaza en una prólogo con victoria de Al-Attiyah
Buggy Dazon de Manolo Plaza. Foto: Mónica Plaza
13/05/2021 - Mario Gómez

El Andalucía Rally arrancó este miércoles con su etapa prólogo de 32 kilómetros en el que los grandes nombres de los rallies abrieron su apetito cuatro meses después de la gran prueba del Dakar 2021. Entre los grandes nombres de esta prueba de carácter internacional están guerreando los conquenses, padre e hija, Manolo y Mónica Plaza.

Bajo el equipo Cuenca Motor 4x4, la dupla consiguió completar la etapa prólogo en la 46ª posición, con un tiempo de 6:56, a 1:06 del vencedor, el catarí tres veces campeón del Dakar Nasser Al-Attiyah. Además, Carlos Sainz fue el mejor español de la súper especial, ocupando el tercer puesto.

Este jueves, los Plaza arrancarán la primera etapa desde Arcos de la Frontera (Cádiz) recorriendo un total de 293 kilómetros entre enlace y especial.