Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Tarancón presenta juego pero no pasa de las tablas ante el Manchego

Los blanquiazules tuvieron ocasiones y supieron hacerse fuertes en su feudo, pero no fue suficiente para sumar un triunfo
El Tarancón presenta juego pero no pasa de las tablas ante el Manchego
Foto de archivo
24/04/2021 - Las Noticias

El Tarancón no pudo pasar del empate sin goles ante el Manchego Ciudad Real. El conjunto dirigido en esta ocasión por Adrián Algarra puso una vez más la emoción en el encuentro y el dominio sobre el terreno del Municipal de Tarancón, pero sus intenciones no fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

Desde un primer momento, el balón se movió por el campo del Manchego. Armoa, Neila o Sumy probaron suerte a puerta contraria, mientras que los visitantes protestaron un penalti por el derribo de un jugador en el área contraria, mientras que Santi Real probó los reflejos de Miguel del Río con un disparo centrado a las manos del guardameta del Tarancón. Además de inquietar en jugadas posteriores con sendos libres directos al borde del área. La ocasión más clara hasta el descanso la tuvo Cisse, con un disparo a la media vuelta que se fue lamiendo el poste.

Ya en el segundo tiempo, los blanquiazules reafirmaron su dominio, probando suerte Mazzocchi una vez pisó área y encontrándose con una gran parada de Sergio Sánchez. Por más que lo siguió intentando el Tarancón, el marcador no se movió y sumó un empate que, pese a todo, lo mantiene aún con el liderato del Grupo D.

Si bien, la distancias entre el primero y el sexto clasificado sólo se reducen a cuatro puntos, cuando quedan seis en juego. Tarancón y Guadalajara se mantienen en puestos de playoffs con 36, mientras que Manchego y Villacañas son tercero y cuartos con 34, y Huracán de Balazote y La Roda cierran la tabla con 32.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS