Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Tarancón mide sus opciones ante el poderoso Toledo

Los blanquiazules visitan este sábado, a las 18:30 horas, el Salto del Caballo para volver a coger el ritmo que los llevó a liderar el grupo B de la Tercera castellano-manchega
El Tarancón mide sus opciones ante el poderoso Toledo
Foto: Pepe Yunta - CD Tarancón
18/12/2020 - Mario Gómez

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón visitará este sábado, a las 18:30 horas, el siempre complicado escenario del Salto del Caballo ante el C.D. Toledo. Los de Jorge Cañete llegan a esta jornada con algo más de moral, después de tomar aire con una victoria por la mínima (1-0 al Illescas) que cortó la racha de tres derrotas seguidas que sufrió el cuadro blanquiazul.

Los taranconeros siguen en la zona noble de la clasificación, pero los partidos pendientes de rivales de abajo unido a una clasificación cada vez más apretada hace que sea vital sacar los tres puntos ante un rival directo como el conjunto del Toledo. Si bien es un campo en el que nunca han ganado (2-0 en la temporada 2018/19 y no llegaron a jugar en la campaña pasada), el Tarancón sí sabe lo que es vencer a este duro rival, pues el año pasado en el Municipal fue capaz de doblegarlo por 3-1.

Un enfrentamiento directo en el que el triunfo de los de Jorge Cañete, que aspiran a evocar ese juego y contundencia de jornadas anteriores, además de una consistencia defensiva que les permita dejar la portería a cero ante uno de los máximos realizadores del grupo (12 goles, uno menos que el Tarancón).

Al Salto del Caballo sólo podrán acceder los socios del conjunto "bolo", si bien los taranconeros podrán seguir a su equipo a través de la retransmisión del encuentro por las cámaras CMM Play.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS