DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Ciclismo Billar Fútbol Diputación de Cuenca Triatlón Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

El Tarancón necesita volver a la senda de la victoria

El equipo blanquiazul recibe al Illescas este domingo, a las 11:30 horas, para tratar de salir del bache de tres derrotas consecutivas
El Tarancón necesita volver a la senda de la victoria
Foto: Pepe Yunta - CD Tarancón
12/12/2020 - Mario Gómez

No son buenos tiempos en el seno del cuadro blanquiazul. El Aluminios Jovi C.D. Tarancón encadenó su tercera derrota consecutiva ante el C.D. Villacañas con una nueva derrota por la mínima (1-0) y que cerró un nuevo partido en el que los taranconeros tampoco vieron puerta. Son ya más de 270 minutos que los de Jorge Cañete no saben lo que es celebrar la alegría de un gol.

El hecho de echarse al hombro la condición de líder momentáneo del Grupo B ha pesado demasiado para un Tarancón que necesita despertar antes de evitar que se abra una diferencia notable entre los rivales de la cabeza y la zona media de la tabla.

Este domingo, a las 11:30 horas y, de nuevo, ante su público que podrá estar en las gradas del Municipal taranconero, el equipo recibe al CD Illescas, con la novedad de la vuelta de Jorge Cañete al banquillo taranconero tras cumplir su sanción de dos partidos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Toledo Galindo.

No es un rival fácil el C.D. Illescas que ha demostrado pegada y seriedad ante cualquiera de los favoritos del Grupo B. Es por lo que los blanquiazules necesitarán recuperar esa dinámica segura en su zaga y la pegada característica de su parcela ofensiva. Elementos fundamentales para volver a conseguir un triunfo que evite que el equipo siga en caída libre.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en terreno taranconero, el resultado favoreció a los toledanos, que se llevaron el partido por la mínima (0-1).