DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Fútbol

El Tarancón intentará sacar tajada de un herido Villacañas

Los blanquiazules, tras reconciliarse con la victoria, pretenden seguir abriendo brecha con el descenso
El Tarancón intentará sacar tajada de un herido Villacañas
Foto: Jesús García (Villarrubia CF)
11/03/2023 - Alejandro del Valle

El Municipal de Tarancón acoge esta jornada el choque entre Tarancón y Villacañas, el cual promete emociones fuertes viendo lo que está en juego para cada uno. El partido se disputará el sábado 11 de marzo a las 17 horas.

Los de Jorge Cañete se reencontraron por fin con la victoria la semana pasada tras cinco partidos sin conocerla. El triunfo por 2 a 3 ante el Talavera B les ha dado alas y les ha aupado en la clasificación hasta el undécimo puesto, con 27 puntos. Sin embargo, son cinco los equipos que se encuentran en una ajustada horquilla de cuatro puntos, por lo que un despiste -y una jornada poco propicia en cuanto a los resultados de los equipos aledaños en la tabla- puede devolver a los taranconeros al mismo descenso.

Por otra parte, el Villacañas va en caída libre desde la zona alta: dos derrotas y tres empates conforman su bagaje más reciente, lo que les ha alejado sensiblemente de la lucha por acceder a la zona de ascenso.