CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Le pido a la afición que siga creyendo en este equipo"

El técnico de la UB Conquense señala que, con 18 puntos en juego, el equipo se está dejando el alma en su objetivo de alcanzar los playoffs
Rober Gutiérrez: “Le pido a la afición que siga creyendo en este equipo"
Foto: A.D.V.
13/03/2023 - Alejandro del Valle

Sensación agria la que ha dejado en la UB Conquense el empate a 0 ante La Solana. Faltó pólvora arriba, algo que Rober Gutiérrez, técnico del equipo conquense, ha lamentado en la rueda de prensa post partido. No obstante, con muchos puntos por jugarse todavía, asegura que el equipo se está dejando el alma y pide a la afición que no deje de creer en él.

Gutiérrez identifica dos partes muy diferentes: una primera donde sabrían que sería importante salir con un ritmo alto, lo cual han conseguido durante los primeros 20 minutos, si bien el escenario ha cambiado cuando La Solana se ha agazapado en bloque bajo, lo que les ha complicado muchísimo el generar ocasiones. “Tienes que llevar esa iniciativa y no es falta de idea o de recursos humanos, porque hemos metido todo lo que teníamos en el campo”, apunta Rober, aludiendo a los cambios que han realizado, que lo han dado todo.

Ha podido echar en falta el equipo una referencia arriba que aportase algo de poso y que desatascase el partido, y en este sentido alude Gutiérrez a Miguel Fuentes, de quien señala que ha hecho todo lo que estaba en su mano para llegar a esta jornada. Él mismo fue honesto y reconoció que no estaba al 100%, por lo que no jugó. No obstante, considera que el equipo ha gozado de ocasiones suficientes como para anotar, y les ha podido pesar también el paso de los minutos al ver que generaban y generaban sin recompensa, además de crecerse una Solana que veía la posibilidad de sacar un buen punto.

El partido ha estado condicionado también por los rápidos cambios de Fran Oller y Héctor Rubio en la primera mitad. En cuanto a Oller, no se atreve a emitir un juicio rápido, aunque parece que se trata de una hiperextensión en la pierna donde le golpeó un rival. Rubio, por su parte, parece tener un esguince en el tobillo.

Sí lamenta el técnico, por otra parte, que han desperdiciado una buena oportunidad para entrar a playoffs, lo cual es innegable. Si bien Villarrubia no se ha alejado, señala que todavía quedan 18 puntos en juego y que no todos los equipos van a ganar todos los partidos. Ve así una oportunidad que se escapa, pero señala que hay que levantar el ánimo y creer más que nunca.

Sí, sí, lo siento, totalmente. Nosotros la suerte que hemos tenido esta semana es que no se han alejado. Bueno, nos ha alejado en este caso Villarrubia hay que hay que seguir insistiendo nosotros con nuestra alma tratar de trabajar duro e insistir ser pesados hasta el final y darlo todo todo lo que tenemos como hoy, o sea, al final hemos metido en el campo todo lo que teníamos para para atacar más y mejor y con esa arma, tenemos que seguir hasta el final nosotros somos conscientes de que hoy se ha ido si hay una oportunidad, pero quedan 18 puntos a un juego y es que estoy convencido de que no se va a ganar todos los partidos, entonces bueno, se me escapó una oportunidad, pero la semana que viene tenemos otra guerra hay que levantar el ánimo y creer más que nunca.

Lo mismo le pide a la afición: creer. Transmitiendo también sus disculpas por si no han visto el partido que deseaban, les insta también a creer en el equipo, ya que ha visto a un vestuario hundido tras el empate y sabe que ellos son los primeros que quieren brindarles una alegría. “Hay que creer en ellos porque de verdad que se están dejando el alma cada día”, sentencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS