DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano
Fútbol

El CD Tarancón no está para días festivos

Los de Algarra recibirán al Villarrubia CF, uno de los visitantes más duros del grupo
El CD Tarancón no está para días festivos
Foto: CD Illescas
07/12/2021 - Alejandro del Valle

El CD Tarancón tendrá la visita de unos “molestos” inquilinos de buena mañana en un día de fiesta: el Villarrubia CF, que viajará hasta el Municipal de Tarancón para una cita que dará comienzo a las 11:30. Segundo partido consecutivo ante un equipo de playoffs para los de Adrián Algarra, que este fin de semana tendrá la ventaja de jugar en casa.

La semana pasada, los blanquiazules cayeron ante el CD Illescas en un partido dominado por los toledanos, pero que se resolvió por la mínima en un gol de rebote. Pocas opciones para el Tarancón ante un equipo invicto como local, en el que bajaron hasta la décima posición dado lo apretada que está esa zona de la tabla.

El Villarrubia CF se salió con la suya en casa ante el Huracán Balazote, a quienes se impusieron por 2 a 1. Los de José María Rico acumulan cuatro victorias consecutivas, lo que ha hecho que se acaben colando finalmente en la zona de playoffs aprovechando la irregular racha que atraviesa el Atlético Albacete. Que el Villarrubia es un rival incómodo para cualquier local no se dice por decir: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas para los villarrubienses, que funcionan casi tan bien a domicilio como de local.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS