CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Kung Fu Tiro con arco Atletismo Billar Baloncesto Fútbol
Fútbol

El Tarancón defiende el liderato ante su público frente al Marchamalo

Será el primer partido con aficionados en las gradas desde el 29 de febrero y no podrá contar con Mazzocchi ni Jorge Cañete en el banquillo
El Tarancón defiende el liderato ante su público frente al Marchamalo
Foto: José Yunta Belinchón - CD Tarancón
04/12/2020 - Mario Gómez

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón contará con público en un partido de fútbol en el Municipal por primera vez tras la irrupción de la pandemia. Un aliciente que llega en un momento óptimo para volver al sendero del triunfo tras encajar la primera derrota de la temporada la pasada semana en el Pedro Escartín, por 2-0 ante un C.D. Guadalajara que sólo dominó a los de Jorge Cañete en el resultado.

“No es el resultado que queríamos, pero a pesar de quedarnos con diez, no le perdimos la cara al partido en ningún momento”, comenta el técnico que lamentó que su equipo encajara el segundo tanto “cuando más cerca parecía que estábamos

del empate”. Pese a ello, los blanquiazules han mantenido el liderato de un Grupo B que cada vez se comprime más por los resultados dispares. Es por eso que Cañete considera esencial vencer a un Marchamalo “que sólo ha encajado un gol en 7 partidos, y de penalti”, explica el técnico del Tarancón que conoce bien los peligros del cuadro alcarreño, con jugadores como David Armoa, blanquiazul el pasado año.

Así, considera que la dificultad estará en “ser sólidos, conceder poco y crecer a partir de ahí”. Los taranconeros tendrán que tener las ideas claras ya que su técnico no podrá estar en el banquillo por una sanción de dos partidos.