DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

El Tarancón defenderá el primer puesto ante el colíder del grupo

Los dos únicos equipos que han comenzado con dos victorias se medirán este sábado, a las 17 horas, en el Municipal de Tarancón
El Tarancón defenderá el primer puesto ante el colíder del grupo
Foto: Laura Pérez (@18lauraperez)
24/09/2022 - A. del Valle

Partido de altas miras este sábado día 24 a las 17 horas en el Estadio Municipal de Tarancón. El CD Tarancón buscará agarrarse a ese provisional liderato imponiéndose al siempre peleón Manchego Ciudad Real, actual colíder tras haber ganado también sus dos primeros compromisos.

El CD Tarancón está pasando por un momento dulce, y no es para menos: sus dos primeras victorias se han producido ante recién descendidos de Segunda RFEF -Toledo y Marchamalo-, lo que ha hecho que se emplacen en el primer puesto de la Tercera RFEF. No obstante, el equipo no puede confiarse, pues saben que este liderato es algo anecdótico debido a lo temprano de la temporada. No por ello es menos ilusionante, y así tratarán de defenderlo ante un rival que amenaza con colocarse a la cabeza.

El Manchego Ciudad Real, equipo que siempre presenta un buen proyecto para dar de qué hablar, quiere instaurarse como uno de los candidatos a ascender, y de momento lo refrenda con resultados: dos victorias en sus dos partidos, ante el Atlético Tomelloso y el CD Illescas. El liderato está en juego.