CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton
Fútbol

El Quintanar del Rey recibe a un Marchamalo en horas bajas

Los de Encinar buscarán reafirmarse con su segunda victoria consecutiva ante un recién descendido de 2ªRFEF
El Quintanar del Rey recibe a un Marchamalo en horas bajas
Foto: FFCM
25/09/2022 - A. del Valle

Duelo entre dos transatlánticos de la Tercera RFEF para esta tercera jornada. Un Quintanar confiante tratará de alargar la racha ante un Marchamalo que todavía no ha encontrado su sitio en esta nueva temporada. Será este domingo día 25 a las 18:30 en San Marcos cuando dé comienzo este emocionante partido.

Los quintanareños, tras un empate en la primera jornada ante la UB Conquense, recuperaron sensaciones la semana pasada con una goleada al Toledo por 0-3 que tuvo como gran protagonista a Antonio Megías, que firmó un hat trick de cabeza. Ahora, tratarán de hacerse fuertes en San Marcos, el que fuese su fortín la pasada temporada, para sumar tres puntos ante otro recién descendido como lo es el CD Marchamalo. Como punto a reseñar, el Quintanar y el Conquense son los dos únicos equipos que no han recibido ningún gol en contra en estos dos primeros partidos.

En peor momento llega el Marchamalo, que afronta su primer partido a domicilio tras perder dos en casa ante Illescas y Tarancón, lo que pone en valor lo competido y sorprendente de este grupo. Necesitados de puntos, los gallardos llegarán con una gran necesidad al feudo quintanareño.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS