Es noticia en Deportes: Escalada Atletismo Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Artes Marciales Chinas Fútbol Fútbol Sala Bádminton
Fútbol

El Tarancón corta su racha ascendente al caer ante el Madridejos

Los blanquiazules encajaron nada más arrancar el segundo tiempo y no pudieron revertir el resultado, sufriendo la primera derrota del 2021
El Tarancón corta su racha ascendente al caer ante el Madridejos
Foto de archivo: Mario Gómez
14/02/2021 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón no pudo continuar su buena racha y tropezó por 0-1 ante un efectivo Madridejos que aprovechó un error de entendimiento en la zaga para marcar el único gol del encuentro, obra de Firdaus.

El equipo de Jorge Cañete tenía en su mano consolidar su gran inicio de año. Enfrente tuvo a un Madridejos que llegaba tras tumbar al Guadalajara con un gran partido. Así, los taranconeros intentaron continuar con su gran racha sin perder en este 2021 con las victorias de Pedroñeras, Azuqueca y Conquense y el empate ante Torrijos.

Los blanquiazules trataron de refrendar la buena imagen que otorgaron esta semana pero acusaron el desgaste. No obstante, pasada la media hora de juego, el Tarancón consiguió conectar una jugada entre Neila, Cheki y el posterior disparo de Armoa, el rechace a éste de Roy, guardameta del Madridejos, lo aprovechó el capitán blanquiazul para rematarlo al fondo de las redes. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego.

Nada más arrancar la segunda parte, un saque de banda cabeceado al corazón del área provocó un mal entendimiento entre Neila y el portero del Tarancón, Miguel del Río. La indecisión provoca la llegad de Moha por lo que Miguel se quitó la pelota de encima, cayéndole a Firdaus que remató ajustado al palo para poner por delante al Madridejos.

Desde entonces, el equipo de Cañete trató una y otra vez de inquietar la portería del Madridejos, encontrando por otro lado una constante interrupción del juego y una defensa férrea y buscando en numerosas ocasiones el contraataque que consiguió llevarse los tres puntos del Municipal de Tarancón. De esta forma, los locales pidieron gol en un duro disparo de Jony Ortiz que se estrelló en el travesaño y botó en la línea de la portería del Madridejos. Posteriormente, Mario Camacho mandó a las nubes una falta que dispuso su equipo en la media luna del área.

En los minutos finales y a la desesperada, el Tarancón trató por todos los medios lograr el empate, dejando muchas veces descuidada su defensa y obligando a largos repliegues de sus jugadores, pero el marcador no se movió. De esta forma, el conjunto blanquiazul mantiene la segunda posición, pero deja escapar una buena oportunidad para consolidarse en lo más alto del Subgrupo B. Podrá hacerlo la próxima jornada, cuando reciba en su feudo al C.D. Guadalajara, su inmediato perseguidor en la clasificación.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS