CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano
Fútbol

Tarancón y Pedroñeras tendrán a su público ante Guadalajara y Villacañas

Complicados partidos para los clubes conquenses que contarán con el apoyo de sus aficionados a sus respectivos campos para buscar tres puntos vitales
Tarancón y Pedroñeras tendrán a su público ante Guadalajara y Villacañas
Foto: Mario Gómez
20/02/2021 - Mario Gómez

La vuelta del público será un aliciente más que deseado en la búsqueda de un nuevo triunfo para el Aluminios Jovi CD Tarancón y el CD Pedroñeras en sus respectivos enfrentamientos de la Jornada 17 de Tercera División.

Tras el tropiezo por la mínima ante el Madridejos en la jornada de recuperación de partidos (0-1), el Aluminios Jovi CD Tarancón espera resarcirse con un duelo de altura este domingo a las 11:30 horas en el Municipal taranconero ante el Deportivo Guadalajara.

Un enfrentamiento en la cumbre entre los blanquiazules, que ocupan el segundo puesto, y los alcarreños, un punto y un puesto por debajo de los conquenses. Jorge Cañete espera sacar la mejor versión de su equipo para poder seguir soñando con estar en la fase de ascenso.

Por su parte, y después de quedarse a las puertas de un triunfo ante la Balompédica (1-1) en un partido donde mereció más, el C.D. Pedroñeras espera que en la vuelta al Municipal de Las Pedroñeras continúen las buenas sensaciones que lleva demostrando el equipo de Iván Nieto en sus últimos compromisos ligueros.

Para el técnico, el objetivo es sumar todos los puntos posibles para afrontar con optimismo la segunda fase. Así, recibe el domingo a un potente Villacañas que tiene en su mano entrar entre los tres primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Todo un duelo de alto voltaje.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024