Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Deporte

Empate en Albacete que frena la racha del CD Tarancón (1-1)

Un partido que fue de más a menos y en el que los taranconeros no consiguieron sentenciar la remontada. Cinco partidos sin perder para el equipo revelación del Grupo 18
Empate en Albacete que frena la racha del CD Tarancón (1-1)
Imagen de archivo. Foto: Pepe Yunta
03/11/2019 - Adrián G.Quintana

El CD Tarancón visitaba la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' convertido en equipo revelación y asentado en la mitad alta de la tabla, demostrando el buen trabajo que desde la plantilla se está llevando a cabo en este primer tercio de liga. Los locales por su parte, llegaban en una situación complicada ocupando la penúltima plaza y con tan solo 8 puntos en su casillero.

A pesar de la mentalidad de Cañete, buscando la posesión del balón y la estrategia ofensiva, el partido se rompió en los primeros compases, dejando un bonito intercambio de golpes. Primero fueron los albaceteños que, encomendados a su 10, Castillo, se adelantaba en el marcador con un zapatazo desde fuera del área que batía a Ortigosa cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido.

La reacción de los taranconeros no se hizo esperar y una internada en el área de Mario Camacho terminaba en penalti. Cheki se media con Adrián desde los once metros y marcaba el tanto del empate antes de cerrar los primeros diez minutos de partido. Todo volvía a empezar para ambos conjuntos que tras el inicio frenético, pusieron una marcha menos al encuentro.

La igualdad llegó a la capital albaceteña, ningún equipo se hacia con el dominio y los minutos pasaban sin grandes ocasiones de peligro alcanzando el final de los primeros 45 minutos. Descanso en tablas.

Con el inicio de la segunda parte, el balón volvió a recorrer el césped sin un dominador claro y dejando varias ocasiones de peligro en una y otra portería. Víctor intentaba volver a poner a su equipo por delante punteando un balón cercano a Ortigosa, pero el guardamenta taranconero conseguía despejar el balón y mantener la igualdad.

Podía pasar de todo, la igualdad empezó a tornarse en dominio local, pero el CD Tarancón no se borraba del partido dejando transiciones muy interesantes que alcanzaban con esfuerzo las inmediaciones del área.

Contra todo pronóstico, el partido fue de más a menos y en la recta final del partido las tablas se convirtieron inamovibles antes del pitido final. Los goles de Castillo y Cheki repartieron los puntos para ambos equipos. El CD Tarancón se pone con 19 puntos en liga y suma cinco partidos consecutivos sin perder. La semana que viene regresa al Municipal para enfrentarse a un 'coco' del grupo como es el CS Puertollano.