Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Deporte

El CD Quintanar del Rey no aprovecha la ocasión de afianzarse en playoffs (0-0)

Partido poco vistoso y sin ocasiones frente al CF La Solana que impide a los quintanareños finalizar la jornada segundos en liga
El CD Quintanar del Rey no aprovecha la ocasión de afianzarse en playoffs (0-0)
Imagen de archivo. Foto: Mario Gómez
03/11/2019 - Adrián G.Quintana

Con tan solo una derrota en casa desde que comenzara la Tercera DIvisión y cinco victorias en los últimos seis encuentros disputados, el CD Quintanar del Rey regresaba al San Marcos ante su afición para mantenerse en puestos de playoffs al finalizar el primer tercio de competición liguera. Su rival, CF La Solana, llegaba al choque con dos victorias a domicilio y situado en la mitad alta de la tabla.

El fuerte viento era protagonista en los primeros compases del partido, condicionando en varias ocasiones los pasos y centros por alto. Los quintanareños se hicieron desde el inicio con el control del choque, reflejando jugadas de mucho toque pero con problemas para penetrar el área rival, lo que propició un partido espeso sin ideas más allá del medio del campo.

Al descanso, tan solo se contabilizó una ocasión en ataque de los locales que, aunque sin demasiado dominio, eran superiores en juego pero no en el marcador, condenado al 0-0 tras los primeros 45 minutos de juego.

Partido poco vistoso de ambos equipos hasta los instantes finales

El balón continuó encerrado en el centro del campo tras el paso por vestuarios, con combinaciones cortas y falta de ideas sobre el tapiz y aún con todo por decidirse. Carlos Gómez desde el banquillo trataba de impulsar a los suyos, pero la mala condición climatológica también afectaba a los 22 jugadores sobre el verde.

Hubo que esperar hasta el min 80 para ver la primera acción de peligro del partido en las botas de los visitantes, con un tiro de Fuentes que celebro el CF La Solana pero que no llegó a conectar con el gol. Con este toque de atención, el CD Quintanar despertó y el partido quedó roto, multiplicándose las ocasiones

En los últmos minutos ambos equipos se fueron al ataque, tratando de enmendar el tiempo perdido hasta entonces. La más clara del Quintanar llegaría en el minuto 90, pero finalmente el empate era incuestionable y con el 0-0 ambos conjuntos se dieron la mano y abandonaban el Estadio de San Marcos.

El Quintanar se queda con 23 puntos todavía en los primeros puestos de la tabla y frena así su racha de victorias tras un duelo muy duro contra La Solana, en el que la falta de ideas y el clima condicionaron que ambos equipos dejasen un partido de la hora de la siesta.