31 de Octubre de 2020 Son las 16:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Atletismo

"Sin fecha concreta" para la reapertura de la pista de atletismo

Así lo ha comunicado el alcalde, Darío Dolz, que ha añadido que la empresa adjudicataria está realizando los trabajos oportunos para la homologación de la instalación

"Sin fecha concreta" para la reapertura de la pista de atletismo
Foto: MONDO
9/7/2020 · Las Noticias

Tres semanas después de que se haya recibido la obra de la refomra de la pista de atletismo del Complejo Deportivo Luis Ocaña, la instalación seguirá cerrada al “no poder dar fecha concreta, ahora mismo, para su reapertura”.

Así lo ha expresado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, debido a que, por el momento, la instalación se encuentra en plenos trabajos de homologación: “Se está encargando la misma empresa que ejecutó las propias pistas y estamos a la espera de la finalización de estos trabajos preliminares de homologación”.

El regidor de Cuenca asegura que el trabajo de la institución no ha cesado desde el mismo día que recibieron las obras: “el concejal de Deportes se puso en contacto con la empresa para esa homologación, en colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y la federación nacional, a través del Consejo Superior de Deportes, que contribuirán a que las pistas cumplan con todos los parámetros exigidos”.
La instalación acogerá el próximo 5 y 6 de septiembre el Campeonato de España Sub16 de atletismo por federaciones.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información