DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Esgrima Ciclismo Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Billar
Balonmano

Un Sargal como el jugador número '8' para lograr el pase a la final

Un Liberbank Cuenca bajo mínimos de efectivos quiere conseguir su segundo pase consecutivo a la fase final de la Copa del Rey, para lo que pide un pabellón en ebullición
Un Sargal como el jugador número '8' para lograr el pase a la final
Foto: Mario Gómez
01/02/2020 - Mario Gómez

Tras la hazaña de vencer a un equipo Asobal como Huesca en su feudo y hacerlo con sólo ocho jugadores de campo, el Liberbank Cuenca disputa este domingo a mediodía el choque de vuelta de la eliminatoria en la que cuenta con los cinco goles de ventaja que labró este pasado jueves (25-30).

Con las ausencias de Baronetto y Vainstein, a la que se une la del húngaro Balint Fekete, Lidio Jiménez tendrá que ajustar su plantilla para completar una línea de juego que mantenga la ventaja que no da ni mucho menos como decisiva. "En el deporte han ocurrido cosas peores", señalaba justo después del encuentro de ida, recordando que el peor enemigo de su equipo son ellos mismos.

Concentración, esfuerzo e intensidad serán elementos indispensables en el partido de este domingo al que se tendrá que unir la afición para cubrir el vacío de tantas bajas por lesión. Es por ello que el técnico pedía un esfuerzo a sus seguidores que también tienen ganas de balonmano tras el largo parón invernal.

El encuentro, que está fuera del abono de temporada, tendrá un coste de la entrada de 10 euros para socios y de 15 para no socios.